Spazio 3D, incursiona desde Italia al mercado mexicano a través de la Magna Expo Mueblera

Redacción / Notimueblequipo


La firma italiana con presencia en más de 20 países ha decidido incursionar en México; lo hace en la Magna Expo Mueblera. 


BRAINSDFTWARE SRL, empresa fundada en 1992, se representa como líder mundial en el campo del software CAD y CAD-CAM, a través de una amplia gama de productos para todos los sectores del mueble, la madera, mármol, plásticos y vidrio.

Este año por primera vez se presentó en un stand de la Magna Expo Mueblera a través de su marca SPAZIO 3D para iniciar su incursión al mercado mexicano. Con la intención de atender a todos y cada uno de los estados del país, para así ayudar a la industria del mueble a desarrollarse de una manera más productiva con la tecnología digital, no se ha puesto límites en la proyección comercial: pues se dispone a recibir clientes desde cualquier geografía.

“Nos vamos a ir muy felices, desde el primer día que dio inicio la feria no hemos parado con las demostraciones a los clientes, y ya hemos cerrado contratos”, destacó Eduardo Osorio, director general en México de SPAZIO 3D en entrevista con Notimueblequipo. Agregó que el Software que están presentando en la Expo Mueblera cuenta con las ventajas de ser intuitivo y potente desde su diseño hasta su manufactura, totalmente funcional para fabricar muebles

“La compañía apoya a sus clientes a través de un cuidadoso análisis de los problemas y sistemas de gestión, ofreciendo soluciones destinadas a mejorar la actividad”, añadió Osorio. Para ello, LA firma que dirige ofrece la plena integración en el sistema de información corporativa, interactuando con cualquier otro software existente en la importación y exportación de datos, dibujos e imágenes.  La versión del software se actualiza Año con año incrementando la funcionalidad y mejora en el mercado.