Clean Peak, un producto 100% mexicano que protege superficies y textiles marca la batuta para fortalecer mercado nacional

Redacción / Notimueblequipo


Empresas del tamaño de Toyota prefieren utilizar este producto mexicano a comprar uno importado, pues clean peak iguala en efectividad a menor precio y apoyando la economía nacional.


Automóviles de Toyota y varias agencias automotrices lo utilizan para proteger los vehículos que comercializan; mueblerías, grandes y pequeñas, así como negocios de todo tipo que veneden textiles, colchones, o buscan proteger el mobiliario de sus oficinas. Compran Clean Peak Fabric Sheal, un protector de superficies contra líquidos, por ser un producto no solo efectivo, sino nacional.

“Esto implica que no tienen que pagar (en el precio final del producto) aranceles o costos de importación, además apoyan la economía mexicana”, señaló al respecto Sergio Muñoz de Cote, gerente general de Clean Peak para Notimueblequipo desde la Magna Expo Mueblera.

El producto en en sí una sustancia que se rocía sobre superficies, que van desde muebles, textiles, telas, colchones, hasta alfombras, tapizados y distintas telas; la protección de su fórmula, desarrollada por la misma empresa, crea una capa protectora invisible que dura entre 6 meses y 1 año y evita que cualquier líquido, siempre que sea 100% homogeneo, toque la tela.

Ni vino tinto o aceite, agua o líquidos colorizados, pueden traspazar la fina capa que protege a un mueble o colchón, luego de rociar el preparado de Celan Peak sobre estos, desde una botella con dispersor. En la Magna Expo Mueblera, las muestras al público con el producto dejaron convencidos a quienes deseaban observar la eficacia del producto.

Una de las pruebas que mas cautivaba a los clientes fue la de la servilleta, en la cual al rociar solución protectora sobre una de estas, cuando se vertía agua poco tiempo después, las gotas quedaban flotando, y al retirarla, caían sin efectuar ningún daño al delgado papel.


 

“En la Magna Expo Mueblera hemos encontrado clientes nacionales que se interesan por aplicar el producto.”

– Sergio Muñoz, gerente general de Clean Peak.


Como gerente de una empresa mexicana que también participa en el sector mueblero, Sergio Muñoz recomiendo a empresarios del país “innovar y ser creativos para crear nuevos productos” que compitan en el mercado, y a los proveedores “comprar productos mexicanos para apoyar a la economía”, pues cree posible que la industria nacional no dependa siempre de lo extranjero.